Conbini Japan

Hola Invitado. Identifícate o Regístrate    
 
 
 
 

 

 
Novedades  
Alimentos  
Noodles
Dulces/Snacks  
Bebidas  
Belleza  
Electrónica  
Merchandising  
Retro  
Libros  
 
   
 
(0 )
 
  Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

  Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

  Política de Privacidad

Política de Privacidad

  Ayuda

Ayuda

  Condiciones de compra y envíos

Condiciones de compra y envíos

  Avisos

Avisos

 
 
1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en Todo el mundo por Conbinijapan.com, con Domicilio en 3-25-1 Nagaoka, Nagaokakyoshi Japa, en adelante ConbiniJapan.com, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a ConbiniJapan.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de ConbiniJapan.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por ConbiniJapan.com. El hecho que ConbiniJapan.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho Japonés.

2- Precios:

Los precios publicados en ConbiniJapan.com son en yens Japoneses y son vigentes salvo error tipográfico. Las divisas mostradas son orientativas, los precios con divisas pueden ser diferentes dependiendo de la cotización.

Las ofertas sobre productos en venta en ConbiniJapan.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en ConbiniJapan.com mediante:

  1. Tarjeta de crédito (visa, master card, amex, etc.), usando la plataforma de compra segura de PayPal.
4- Producto:

Las ofertas presentadas por ConbiniJapan.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ConbiniJapan.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor ConbiniJapan.com.

El comprador es el responsable de leer las instrucciones del producto(s) incluidas junto con el envío antes de usarlo(s). En caso de que el comprador compre un regalo para una tercera parte, recomendamos encarecidamente que el comprador indique y enseñe las instrucciones antes de su uso.

ConbiniJapan NO es responsable por cualquier accidente causado por cualquiera de los productos a la venta.

Las reservas no pueden ser canceladas después de realizar la compra, NO devolvemos el dinero de las reservas EXCEPTO si el fabricante realiza la cancelación de las reservas.

Es responsabilidad del cliente informarse de que productos puede o no comprar o usar en su país. Conbinijapan.com rechaza cualquier responsabilidad por el uso fraudulento, uso en otro país de productos Japoneses, incorrecto o que no sigas las leyes del país del comprador.

5- Envíos:
  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su compra en ConbiniJapan.com
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en ConbiniJapan.com en el plazo de 5 días desde la fecha de recepción (Algunos productos no se pueden cancelar o devolver una vez realizado el pago o reserva tal y como pone en las descripciones de tales productos):

En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, ConbiniJapan.com se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a ConbiniJapan.com.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, ConbiniJapan.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe (Algunos productos no se pueden cancelar o devolver una vez realizado el pago o reserva tal y como pone en las descripciones de tales productos) pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes del procesamiento del pedido cliente no tendrá ningún gasto (excepto los propios causados por los gastos del reembolso). En el caso de una anulación después del procesamiento del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido. Se necesita realizar la devolución con un paquete adecuado que permita la devolución sin daños. Un paquete adecuado es en el que un producto sea envuelto de forma segura y colocado en una caja para que no tenga daño interno o externo. Los productos que no sean envueltos correctamente no podrán ser reembolsados. Es la responsabilidad del cliente pagar cualquier tasa y precio de envío en la devolución de los productos. Recomendamos que utlices un envío certificado para que llegue correctamente a ConbiniJapan, ya que no nos hacemos responsables por posibles pérdidas de devolución de productos o paquetes enviados a nosotros. NO se podrá realizar la anulación de reservas y/o productos que así lo especifiquen.

6-3 Articulos defectuosos:

Porque el daño interno no puede ser siempre identificado en la entrega, el comprador puede contactar con nosotros hasta las 48 horas siguientes a la recepción através del formulario de ayuda. No aceptamos ninguna reclamación por daño si se supera el tiempo indicado. Por favor, informanos de la naturaleza del daño.

Te reembolsaremos el precio total del pedido original en los 30 días siguiente a la devolución a Conbinijapan.com del producto dañado.

Te enviaremos instrucciones de como devolver el producto que deben ser seguidas para poder devolver corrrectamente un producto.

6-4 Aduanas:

Una vez que enviamos tu paquete, NO TENEMOS CONTROL sobre el paquete, la inspección de aduanas de tu país o cualquier otro retraso. Tu eres el responsable del pago de cualquier tasa o impuesto impuesto por tu gobierno.

Cuando realizas un pedido a Conbini Japan, el comprador es considerado el importador de los productos comprados y será responsable para cualquier tasa, impuestos de importación, tasas de servicio (GST) o tasas de valor añadido (VAT). Las políticas de aduanas pueden variar de país en país y ConbiniJapan no garantiza que todos los envíos sean libres de impuestos de aduanas. Por favor, contacta con tu oficina de aduanas para mayor información.

Además de las tarifas de aduanas, los clientes también pueden incurrir en otros gastos, tales como administración y manipulación. Estos cargos son incurridos debido a los trámites aduaneros de su envío. Los clientes están obligados a pagarlos a la entrega del envío.

 

  Condiciones de Uso   Política de Privacidad   Ayuda