Conbini Japan

Hola Invitado. Identifícate o Regístrate    
 
 
 
 

 

 
Novedades  
Alimentos  
Noodles
Dulces/Snacks  
Bebidas  
Belleza  
Electrónica  
Merchandising  
Retro  
Libros  
 
   
 
(0 )
 
  Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

  Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

  Política de Privacidad

Política de Privacidad

  Ayuda

Ayuda

  Condiciones de compra y envíos

Condiciones de compra y envíos

  Avisos

Avisos

 
 

Desde Combini Japan hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad en el tratamiento de tus datos personales.

Para navegar por Combini Japan no es necesario suministrar ningún dato personal, así pues puedes hacer una visita totalmente anónima. En el momento de realizar una compra solicitaremos tu dirección de correo electrónico y tus datos de facturación y envío.

Combini Japan usa cookies para mantener toda la operativa de comercio electrónico durante tu visita. La información almacenada en estas cookies referentes al comercio electrónico no hace referencia a ningún dato de carácter personal y se destruye una vez terminada la visita.

Los datos recogidos en el momento de realizar la compra, incluyendo la dirección IP, son incorporados a nuestra base de datos y se utilizan exclusivamente para personalizar tus posteriores visitas a Combini Japan y para poder facturar y enviar los productos que nos hayas solicitado, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultarte de interés. En ningún caso Combini Japan cederá dichos datos a terceras empresas.

 

 

 
  Condiciones de Uso   Política de Privacidad   Ayuda