Conbini Japan

Hola Invitado. Identifícate o Regístrate    
 
 
 
 

 

 
Novedades  
Alimentos  
Noodles
Dulces/Snacks  
Bebidas  
Belleza  
Electrónica  
Merchandising  
Retro  
Libros  
 
   
 
(0 )
 
  Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

  Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

  Política de Privacidad

Política de Privacidad

  Ayuda

Ayuda

  Condiciones de compra y envíos

Condiciones de compra y envíos

  Avisos

Avisos

 
 

Fundada a principios de 2010, Conbinijapan.com quiere acercar el mundo de la cultura nipona y sus productos al resto del mundo.

¿Qué significa Conbini Japan? Conbini Japan viene de 2 palabras: Conbini y Japan. "Conbini" (コンビニ) es la forma abreviada que los Japoneses utilizamos para decir "Convenience Store " (コンビニエンスストア), esto es, una tienda que abre las 24 horas del día y tiene todo tipo de productos necesarios para la vida diaria. Con esa misma filosofía queremos que utiliceis Conbinijapan.com

Queremos satisfacer al cliente, por lo que si desea algún producto que no tengamos, por favor, no dude en contactarnos usando la sección de ayuda.

Conbini Japan está pensado para venta al por menor, si usted es una empresa, organización o desea realizar un evento o comprar mucha cantidad de productos para una fecha determinada o tener un suministro constante de uno o varios productos, o realizar un pedido de grandes dimensiones de un producto que no tengamos a la venta; por favor, consúltenos para ofrecerles un listado de precios y fechas que esperemos que le sean de agrado.

Vuestra confianza es lo mas importante para nosotros y para ello intentamos daros el mejor servicio posible, ante cualquier duda o petición de productos no dudeis en contactarnos.
Estaremos encantados de resolver vuestros problemas.

Atentamente,
El equipo de Conbini Japan
Japón

Conbinijapan, Conbinijapan logo, web y textos son propiedad de Conbinijapan.com. Conbinijapan.com es una división de Fantiusen Japan.

Follow us on Twitter Increase your website traffic with Attracta.com

  Condiciones de Uso   Política de Privacidad   Ayuda